StatTrack
free web hosting | free website | Business Web Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting
La Clave Del Poder - Historia Killer Instinct 2

El Legado de Ultratech

En el antiguo pasado, Eyedol y su archi-rival Gargos eran colosales y temibles dioses guerreros cuya encarnizada contienda fue llevando al mundo rápidamente a la ruina. Los eventos finalmente llegaron a un cataclísmico enfrentamiento cuando los más grandes héroes de la época se reunieron en la escena del último choque de los rivales, un campo de batalla destinado a ser el último.

Todos y cada uno de los humanos supieron su papel en el desesperado plan: los guerreros armados con espadas salieron impetuosos y arrojados a la riña como una distracción mientras sus aliados hechiceros tramaban las más poderosas magias combinadas nunca antes vistas por el mundo, creando una tormenta tan fuerte que a pesar de sus consternados esfuerzos, ni Eyedol ni Gargos pudieron resistir su poder. Aunque la pérdida de vidas en el bando de los héroes fue casi total, los dioses guerreros finalmente fueron separados violentamente, gritando, hacia el Limbo que los agarraría fuertemente sin posibilidad de escape por los siguientes 2000 años.

Un salto al muy reciente pasado, y la siniestra corporación Ultratech ha logrado desarrollar una máquina que puede meterse en el vacío, arrastrando a un Eyedol severamente debilitado a imponerse como el campeón de su último torneo. Sin embargo, una alarmante oposición dejó a la compañía observando con progresiva furia cómo sus máquinas mortíferas iban siendo aniquiladas: la caída de Riptor bajo el poder de los brazos cibernéticos de Combo, la existencia de Cinder que llegó a un piadoso fin en las manos del fugitivo extraterrestre Glacius, Spinal fue violentamente vencido y vuelto a la tumba bajo las vengativas hachas de Chief Thunder, y el joven monje Jago que fue agradecido por muchos por haber mandado a Fulgore fuera de funcionamiento permanentemente.

Pero el verdadero caos sólo empezó cuando Orchid dio el golpe asesino a Eyedol en lo más profundo en el cuartel general de Ultratech. El mundo entero se estremeció y crujió mientras el dominio del Limbo se reabría para reclamar el alma del dios guerrero, permitiendo al artificioso Gargos su única oportunidad de quedar libre. Un pánico tenebroso siguió mientras los científicos de Ultratech luchaban con su proyecto de Limbo en un desesperado intento de regresar al alborotado monstruo, pero sólo cuando alcanzaron magníficos y peligrosos niveles de poder hubo algún efecto. La máquina explotó, llevando con ella a Gargos y a todo el edificio de Ultratech mientras se desvanecía en un masivo flujo de tiempo de su propia creación.

Jago, Orchid, Combo, Sabrewulf y un nuevamente activado Fulgore versión II, se encontraron a sí mismos desamparados en el antiguo mundo, donde una nueva era de batallas empieza mientras Tusk, Maya, Kim Wu, Glacius y una encarnación más temprana de Spinal, se arrojan a la pelea para acabar con el nuevo reino del tiránico dios guerrero Gargos.