free web hosting | free hosting | Business Hosting Services | Free Website Submission | shopping cart | php hosting

 

 

Un campo de batalla barrido por el viento del distante pasado, extendido con las ruinas de la guerra. Antes de los quejidos y los sollozos de los derrotados, podían aún ser oídos los fragorosos sonidos de una particular confrontación titánica. Dos grandes dioses guerreros, líderes de sus ahora fracasados ejércitos, son encerrados en batalla con el mismo mundo como premio. Pero esta épica batalla no tiene conclusión. Repentinamente los dioses guerreros fueron sumergidos en un halo de luz y desvanecidos de la faz de la tierra, desterrados hacia el dominio del Limbo. Los héroes hastiados de la guerra, cuyo hechizo ha atrapado a los dioses guerreros exhalaron un suspiro de alivio. La hecatombe ha sido impedida por ahora.

El mundo ha visto mucho progreso en siglos desde que los dioses guerreros fueran desterrados, pero no todo es bueno. La polución ha debilitado al medio ambiente. Los gobiernos han caído. El caos gobierna, con mega-corporaciones batallando y destruyéndose las unas a las otras por acciones de la riqueza mundial. En esta desierta Tierra, una sola corporación, Ultratech, se levanta sobre las demás. Más que integrarse en directas batallas con sus competidores, Ultratech se ha aprovechado de su sufrimiento comprándoles las mismas armas que se usan unos en contra de los otros. Pero las ventas de armas no son la única fuente lucrativa de Ultratech. Su división de entretenimiento produce la emisión de televisión de más alta audiencia del futuro, el torneo Killer Instinct, el que además sirve como campo de prueba para sus armas. A los ganadores se les promete lo que ellos deseen. Los perdedores sufren un miserable destino.

El Último Torneo

Es el evento del medio del año: el torneo de combate con un dominio sin barreras es mantenido por la siniestra corporación Ultratech, la que se esfuerza en asegurar que los destinos que encontraron muchos de los peleadores nunca sean vistos por el mundo exterior.

Para Ultratech el torneo tiene 2 propósitos: aumentar su ya remontada popularidad y probar sus montones de creaciones brutales en alguien lo suficientemente tonto como para entrar. Sólo los más fuertes son invitados y aún entonces muy pocos deciden que tienen lo que se necesita para competir.

El torneo del año anterior fue ganado por Spinal, un triunfo en la regeneración celular que aterró y conmovió al público. Él mató a Black Eagle en el choque final el cual, como cada 2 batallas, fue cuidadosamente editada en video antes de ser entregada a los medios para su exhibición. Este año, sin embargo, el ingenioso, pero inestable director de Ultratech ha roto más reglas que nunca, y toda una multitud de temibles guerreros se unen a Spinal para cerrarle el paso a cualquier potencial campeón.

Entre ellos están Fulgore, el primer producto maligno del revolucionario programa de soldados cibernéticos;

Riptor, un salvaje híbrido de reptil y humano y un super avance en la manipulación del ADN;

Glacius, un ser de un mundo distante tomado prisionero luego de su violento aterrizaje;

Cinder, el inesperado resultado de una fatal y fallida prueba de armas químicas;

Y Eyedol, un antiguo dios guerrero separado del Limbo para quedarse como el defensor final de las esperanzas de Ultratech al final del torneo.

Pero desde luego habían retadores, lo mejor de la producción internacional de pelea cuyo fin es combatir a través de rondas preliminares y ganar el derecho de enfrentar a los mortíferos defensores de Ultratech.

Jago, el monje guerrero, es enviado para cumplir su destino en la destrucción de la compañía;

Orchid, una agente secreta de rango mundial, arriesga todo para probar la falsedad de los integrantes de la compañía;

Sabrewulf, su vida destruida por la licantropía, ahora viene a pelear por una cura;

Combo, con una carrera de boxeo en la ruina, aprovecha la oportunidad de recobrar su riqueza;

Y Thunder, jefe de una tribu india, busca la horrenda verdad detrás de la desaparición de su hermano Eagle.

Sólo uno, desde luego, puede salir victorioso. Y si Ultratech dominará o sufrirá su primera derrota desde que empezara el torneo, sólo el tiempo tiene el poder para decirlo.